DANNY TREJO ELOGIA A LADY GAGA

El protagonista de "Machete Kills" Danny Trejo recientemente estuvo en el Show de Arsenio hall, y durante la entrevista realizada, Danny ha elogiado a Lady Gaga por su debut actoral como "La Chameleón" donde ambos trabajaron.

El Presentador Arsenio Hall cuestiono a Danny Trejo sobre su amistad con Lady Gaga y sobre la forma de trabajar con ella, además alabó lo sencilla y agradable que fue convivir con ella durante la rodación del Film, además se dio el lujo de contar un hecho gracioso.

"Ella es increíblemente maravillosa, hermosa, una gran mujer".

"Oh, ella es agradable, ella es simplemente agradable. De hecho, cuando ella estaba haciendo 'Machete Kills', ella cocinaba su propia comida. Hace verduras al vapor y otras cosas muy buenas". "

Me encantó pasarme la comida así... Pero ella cocina cosas sanas y cuando salía yo le decía '¿qué vas a hacer con estas ollas y sartenes Gaga?', y ella dijo 'bueno, yo no puedo llevarlas conmigo', así que las puse en un estante en mi casa que dice: 'Ollas y sartenes de Lady Gaga'" — comentó entre risas Danny Trejo.

PARA VER VIDEO DE LA ENTREVISTA CLICK AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario