CHER CONSIDERA EL "MEAT DRESS" COMO UNA OBRA DE ARTE.

Como te habíamos informado Cher concedió una entrevista a "Heat Magazine", donde recordó la noche de los "MTV Video Music Awards 2010" donde entregó un premio a la interprete de Bad Romance, y expresó su reacción al momento en el que Mother Monster pidió a la interprete de "Strong Enough" sostuviera por un momento su bolso de carne, el cual era un accesorio del polémico "Meat Dress" ( Vestido de Carne). "Me pareció una auténtica locura cuando me enteré de que era un bolso hecho de carne. Al principio pensé que sería algún tipo de objeto artístico, pero Gaga me pidió en un momento de la noche que le sujetara el bolso y ahí fue cuando me di cuenta de que era un accesorio que se podía utilizar de verdad. Me sigue pareciendo una elección surrealista y no sé si yo sería capaz de hacer algo así, pero hay que reconocer que era una auténtica obra de arte, igual que el vestido. Ojalá volvamos a verlo". — expresó Cher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario