ENTREVISTA A LADY GAGA POR "THE SUN"

Como todos saben, nuestra Gaga será la encargada de abrir el "iTunes Festival" en el Roundhouse, delante de un público de 3.000 personas, este domingo día 1 de Septiembre.
Mientras tanto Arsene Wenger, el
mánager del equipo de fútbol "Arsenal", tiene 70 millones de dólares para entretener a 70.000 personas, pero él no se gastará ni un euro para ello.
El periódico "The Sun" fue a ver a Lady Gaga al lujoso hotel Langham ayer y le han preguntado qué haría si tuviese esa cantidad de dinero:
"¿Acaso tengo una mínima idea sobre fútbol? ¿He estado al tanto del Manchester United, del Chelsea y de quién no está en su contrato?
Tengo otros intereses en este momento, la verdad. No me gastaría el dinero en un deportista. Es duro decir que tengo un tremendo respeto por los mejores futbolistas -como ustedes los llaman- ellos se merecen todo ese dinero. Si tuviese el dinero de esos chicos me divertiría con él -haría algo realmente tonto-. Me aseguraría de que todo el dinero, fuera gastado en nuevos trajes, vestidos y en algunas conchas, tal vez.
Estoy preparando siete nuevas canciones, pero me he guardado algunas para el final de este año. Me alivia mucho el hecho de que esté preparando nueva música. Me he gastado una fortuna en los ensayos porque quiero que las cosas estén bien hechas para la gran noche. El teatro Rounhouse es un lugar muy famoso y quiero que sea muy especial para mis fans. Está destinado a ser un álbum: el próximo álbum sube hacia arriba y va hacia abajo en la vida. Puede estar en lo más alto y entonces podría hacer que baje, inmediatamente.
Cuando me operaron, eché realmente de menos estar en el escenario y perdí los aplausos. Es un sentimiento increíble, saber que el público está feliz. Cuando hago ésto, es cuando soy la persona más feliz del mundo. No he perdido la fama o la atención del mundo. Realmente he disfrutado del tiempo que estuve en reposo porque ésto ha rejuvenecido mi creatividad y también, he pensado mucho sobre
mí misma en el último año.
Me di cuenta de que no estoy aquí por la fama. No necesito salir fuera y que todo el mundo me conozca para sentirme viva. Echo de menos estar en el escenario y cantar, bailar, pero no he echado de menos vestirme con trajes imposibles. Todavía sigo vistiéndome así, lo acabo de hacer en mi apartamento, lo he
hecho tan sólo para mi.
Creo que lo que más va a sorprender a la gente, de este nuevo álbum y del domingo, es que yo sé que soy parte de una era de artistas y de celebridades que están obsesionados con la fama, pero yo hago todo sobre la música y me centro en la fantasía de la actuación.
Soy una estudiante de Bowie, Bolan y Freddie Mercury. Si pudiéramos entrar en una máquina del tiempo y volver a ver lo que estaban haciendo, seguramente estarían haciendo exactamente lo mismo que estoy haciendo yo"
CRÉDITOS A LADY QUEEN GAGA BLOG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario