UNETE A

"MTV UK" HABLA SOBRE LA ACTUACIÓN DE LADY GAGA EN EL "ITUNES FESTIVAL"

"Lady Gaga fue la primera artista de treinta actos que ha actuado en el "iTunes Festival" de este año, que ha tenido lugar en el teatro Roundhouse en Candem. Haciendo su primer concierto completo desde que tuvo que ser operada de la cadera, el escenario estaba listo para Gaga.

Después de bromear durante semanas con sus Little Monsters por su aparición en el "iTunes Festival" - apodado por ella misma como el "Swine Fest"- la emoción se desató en el público que esperaba con impaciencia la llegada de Lady Gaga.

Pasó media hora hasta que Mother Monster salió al escenario entre inmensos aplausos, volando sobre el público subida en una especie de "jaula", antes de dar a conocer a su público los nuevos sonidos frescos de su próximo LP, "ARTPOP"

Como nos tiene acostumbrados, Lady Gaga se cambió varias veces de vestuario durante la hora que duró el concierto.

Empezó con una peluca negra lisa y con un velo que le cubría medio rostro, antes de cambiársela por otra peluca de color castaño rizado, acompañada por un sujetador de conchas plateadas,
el que ya pudimos ver en su videoclip de "Applause"
Después de una gran lluvia de confeti de color rosa, Gaga lució una camisa de cuadros y una careta de
cerdo, antes de quitarse un bikini de cuero. Entonces se quitó la peluca y por un rato, nos enseñó su pelo real. Ésto hizo que resonaran más aplausos por parte de la multitud y finalmente, Gaga lució su
"look" final con un chaqueta de maestro de ceremonias, con un sombrero y con unas botas de plata, tal y como sale en el vídeo de "Applause".

No pudimos oír "Poker Face" ni "Bad Romance", sino que sólo cantó un conjunto de nuevas canciones frescas de su nuevo álbum. Como ya prometió, Gaga interpretó siete nuevas canciones, abriendo el oncierto con el tema electro dance "Aura", antes de decir a la audiencia:

"Decir que les he echado de menos, se quedaría corto. Cuando estoy lejos de ustedes, no puedo vivir". A continuación, interpretó "MANiCURE", no sin antes dar un adelanto de lo que está por llegar, cantando la canción titulada
"ARTPOP" del nuevo LP.

Entonces, confesó que su siguiente canción iba a ser diferente a todo lo que ha hecho anteriormente.

Lady Gaga empezó a cantar la canción, con influencias del hip hop "Jewels And Drugs", bromeando con
T.I. cuando dijo "No me habrían dejado hacer ésto en mi país", refiriéndose a aparecer en el escenario
junto al rapero. Además, también la acompañaron otros dos raperos en la actuación: Too $hort y Twista.

Después de una ligera pausa, Gaga volvió al escenario y cantó "Sex Dreams" y "Swine", en dónde dio la bienvenida a un grupo de "cerditos".
Se quitó la peluca para mostrarnos su pelo real, mientras exclamaba:

"Para escribir "ARTPOP" tuve que quitarme todas las pelucas y el maquillaje, las estaba usando para convertirme en personas diferentes. Había creado a alguien totalmente diferente. Para poder crecer, supe que debía enseñarles qué hay debajo de todo este teatro, así que aquí estoy"

Lady Gaga mostró toda su voz en una emotiva balada, "I Wanna Be With You", que les dedicó a todos
sus fans incondicionales, antes de envolver el teatro en aplausos.

Gaga tuvo una gran interacción con el público, desde su peculiar acento inglés hasta por arrojar cerditos de juguete al público. La actuación de Lady Gaga derrochaba personalidad contando la historia de cada una de las canciones que estaba interpretando para que la audiencia se familiarizase con su nueva música.

Aparte de Twista y de Too $hort, este concierto tuvo mucho que ver con una persona: Gaga.
La chica de 27 años hizo un espectáculo épico de una manera que sólo ella sabe hacer, dejando ver lo mejor de su próximo álbum, "ARTPOP", es decir, que hubo poco por lo que fijarse en el resto de los artistas invitados.

En cuanto a los asistentes, se rumorea que el actor Benedict Cumberbatch y Emma Watson estaban en la
lista de invitados, mientras que Niall Horan de One Direction y Adele fueron vistos entre el público, pero estábamos demasiados emocionados fijándonos en lo próximo que se pondría Lady Gaga, como para darnos cuenta de quién había entre el público. Sin embargo, pudimos ver a un orgulloso Joe Germanotta, padre de la cantante, golpeando los pies contra el suelo, al ritmo las nuevas canciones del disco.

En conclusión, aunque nos habría gustado escuchar algunos clásicos de Gaga, estaba claro desde el
principio, que este concierto era todo sobre "ARTPOP" y a juzgar por lo que nos ha dejado probar esta noche, estamos bastante seguros de que Mother Monster tiene un éxito más en sus manos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario